Súper Héroes sorprenden a niños y niñas del Hospital Calvo Mackenna

Batman, Hombre Araña y Capitán América dejaron de combatir el crimen para llegar al Hospital de Niños donde fueron recibidos con abrazos y alegría.

La semana del 9 de mayo será recordada por los niños del Hospital Pediátrico Calvo Mackenna como una de fantasía.

Los trabajadores dedicados a limpiar los vidrios particularmente del Edificio Ena Craig, se transformaron mágicamente en Batman, el Hombre Araña y el Capitán América.

El trío de súper héroes bajó de las alturas sorprendiendo a los pequeños de las unidades de Hospital de Día, UPC Cardiológico, Trasplante de Médula Ósea; y el Colegio Hospitalario Con todo el corazón.

Y el asombro de los niños era evidente.

Para el Director (S) del Hospital, Dr. Michel Royer, este tipo de iniciativas se enmarca en un modelo de atención que viene trabajando el establecimiento desde el año 2008. “La visita de estos súper héroes es parte de las actividades que realizamos para transformar las experiencias que niños y niñas viven en el marco de su hospitalización. Estamos convencidos que el Modelo de Atención Hospital Amigable nos permite avanzar en una atención integral y comprometida con los niños, en la que junto a entregar nuestras destrezas desde el punto de vista médico, hacemos esfuerzos por generar espacios lúdicos y de acompañamiento, que disminuyan su ansiedad y sus miedos”.

La visita de los Súper Héroes fue coordinada por la Corporación de Amigos del Calvo Mackenna (AMICAM).

16-2-3

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar